El Atlético de Madrid anuncia su cesión ¡a México! y la afición estalla: “Qué vergüenza”

El último movimiento del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes no ha hecho ninguna gracia a su afición. El club ha confirmado a través de sus canales la cesión de Juan Manuel Sanabria, que se marchará al otro lado del Atlántico para jugar en el Atlético San Luis. Una de las grandes promesas de la cantera, que jugó el curso pasado cedido en el Real Zaragoza, se marcha a un campeonato de un nivel cuestionable.

Y como es evidente, la hinchada rojiblanca se ha mostrado indignada a través de las redes sociales. “Qué vergüenza” ha sido una de las expresiones más repetidas, pero también de las más suaves. “Qué manera de destrozarle la carrera al chaval”, escribía otro usuario. En su mayoría, casi nadie nadie entiende que se tenga que marchar a México para proseguir su carrera. Y hay críticas mucho más duras.

El comunicado oficial del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han alcanzado un acuerdo para la cesión de Juan Manuel Sanabria a nuestro equipo hermano de México hasta final de temporada. De esta manera, el mediocentro uruguayo, de 21 años de edad, continuará ampliando su experiencia profesional, en un equipo de la máxima categoría mexicana y tras haber culminado su cesión en el Real Zaragoza.

Internacional ‘charrúa’ con las selecciones sub-15, sub-17 y sub-20, Sanabria llegó a nuestro club en julio de 2018 y desde entonces ha continuado formándose como futbolista en las categorías inferiores rojiblancas. Primero, como integrante del Juvenil A y posteriormente, del Atlético de Madrid B.

Habitual en numerosas sesiones de entrenamiento del primer equipo, en la temporada 2020/2021 llegó a debutar a las órdenes de Simeone, con motivo del duelo copero que nos midió al Cardassar.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Juan Manuel Sanabria en esta nueva etapa profesional.

Juan Manuel Sanabria, en un partido de la Youth League del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *