Vitolo da un polémico ‘like’ a Cala, el Frente estalla y piden que lo echen del Atlético: “Es una vergüenza”

Un simple gesto de Víctor Machín ‘Vitolo’ en Instagram ha provocado una fuerte crítica por parte de un sector de aficionados del Atlético de Madrid. El canario, que lleva dos meses sin jugar ni un minuto en LaLiga Santander y ha sido relacionado con el Villarreal, dio ‘like’ a una publicación de Juan Cala que ha provocado la reacción enfurecida incluso del Frente Atlético.

“Partido muy injusto ante el líder de la categoría. Seguiremos trabajando para controlar lo nuestro; lo que no depende de nosotros poco podernos decir. Y si decimos algo nos cuesta sanciones, por lo tanto a seguir trabajando”, publicó en Instagram el central del Cádiz.

El jugador amarillo se quejó, como buena parte de la afición, del penalti anulado por el VAR de Koke, a pesar de que la normativa es clara y evidencia que el videoarbitraje actuó de manera correcta. En la publicación, una foto del propio Cala durante el partido en la que también aparece Luis Suárez y que se llevó el ‘me gusta’ de Vitolo.

La publicación de Cala y el 'like' de Vitolo.

Vitolo reacciona y el Frente Atlético estalla

El canario, ante el alboroto generado en redes, ya ha deshecho el ‘like’. Sólo él sabe si había leído la publicación o lo hizo de manera inconsciente, pues él y Cala se conocen de su etapa en el Sevilla FC, donde compartieron vestuario durante seis meses.

Para entonces, parte de la afición ya estaba indignada. “Atleti, ¿podéis rescindir el contrato de este impresentable? Por mucho que sea tu amigo o colega, esto no se puede permitir. Vitolo, ¿a ti quién te paga? Vergüenza me daría hacer estas cosas levantándome casi 6 millones de euros netos por dar tres patadas al balón en un entrenamiento”, publicó la cuenta ‘AtleticoDesign’.

El Frente Atlético aprovechó esa misma publicación para alargar la crítica. “Al Atlético de Madrid se le defiende, Vitolo. En el terreno de juego y en la vida. Mucha gente pagaría por vestir un segundo esa camiseta. Si después de tres años no has entendido esto, es probable que no valgas para jugar en el Atlético de Madrid”, escribió en su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *