Simeone no quiere euforia: “Nosotros vivimos del partido a partido”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga este sábado tras la victoria ante el Cádiz. El argentino, contento, alabó a sus chicos y pidió paciencia: “El fútbol son momentos, vivamos el ahora”.

En ElDesmarque os ofrecemos todas sus palabras:

El Atlético vuelve a golear: “Contento por los jugadores, que están trabajando muy bien. Lo decíamos después de los empates, de las derrotas… veíamos al equipo bien y tenemos un recambio muy importante en el equipo, posibilidades para generar competencia con los cambios. Ojalá que ellos puedan sentirlo así, porque es muy importante para mantener el ritmo que nos pide el calendario”.

La gestión de los minutos: “Sí, tengo claro que es importante gestionarlo después de la pandemia. Lo gestionamos allí y ahora tenemos que hacerlo también. Acá, por mucho que alguno se enfade, en algún momento intentamos equilibrar los esfuerzos”.

El cambio de estilo, con los mismos nombres: “Es cierto que estamos evolucionando, mejorando en los entrenamientos y eso se nota en los partidos. Evidente, con la capacidad de los futbolistas que tenemos, que son polivalentes, nos permite seguir manteniendo nuestra esencia defensiva para resolver lo que necesitamos”.

La racha sin perder en LaLiga: “Nosotros vivimos del partido a partido, no saldremos de esa línea. El fútbol son momentos, a pensar en el siguiente partido”.

El debut de Kondogbia: “Sin presión es imposible jugar en el Atleti. Ha llegado hace poco, le falta ritmo de juego, no venía compitiendo. Nos viene contentos que venga, que juegue algunos minutos. Se eleva la competencia con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *