Oficial: el Atlético de Madrid-Athletic, suspendido

El temporal Filomena arranca el sábado con fuerza. Tras una jornada de viernes marcada por la nieve y la imposibilidad de viajar desde/hasta Madrid, LaLiga ha emitido un comunicado este sábado anunciando la solicitud de aplazamiento del encuentro del Atlético de Madrid ante el Athletic.

Cabe recordar que los de Marcelino tuvieron que cancelar su aterrizaje en Madrid este pasado viernes, por lo que la competición entiende que la mejor situación es la de aplazar el encuentro, ya que pasarlo al domingo sería imposible debido al calendario del equipo de Simeone.

Así reza el comunicado:

“Ante la situación excepcional provocada por el temporal que está viviendo gran parte de la península, que ha causado el cierre del aeropuerto de Madrid Barajas durante todo el día de hoy y la imposibilidad de disponer del campo en condiciones óptimas, LaLiga,  tras contactar con ambos clubes, ha solicitado a primera hora de la mañana al Comité de Competición Profesional la suspensión del encuentro Club Atlético de Madrid-Athletic Club fijado inicialmente para hoy sábado a las 16:15 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las fechas disponibles del calendario de competición”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *