Lucas Torreira se cambia de camiseta por Navidad: el gesto viral entre rumores sobre su fichaje

Lucas Torreira, centrocampista del Atlético de Madrid, ha protagonizado las más sorprendentes noticias rojiblancas en el mercado de fichajes invernal. Recién llegado al Metropolitano, el uruguayo ha sido relacionado con varios clubes italianos y él, mientras tanto, se lo toma con sorna y cambia de camiseta por Navidad.

En unas fechas en las que son muchos los jugadores los que comparten con sus seguidores sus horas de descanso, Lucas Torreira no ha querido quedarse atrás y ha compartido una bonita imagen con sus seguidores… ¡en la que aparece con otra camiseta!

Lucas Torreira, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Ataviado con la chamarra de Boca Juniors, Torreira prepara un asado con un buen mate entre sus manos. Un uruguayo que, con este gesto, no hace más que confirmar su sueño de jugar un día en Argentina.

Ya hace algunos meses Torreira confesó en una entrevista que soñaba con jugar algún día en Boca Juniors. “Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente. Pero no quiero ir a pasear o cumplir un sueño, sino que quiero competir y llegar con una cierta experiencia”, explicó el jugador tal y como recoge Goal en su última publicación.

El futuro de Lucas Torreira parece que seguirá, hasta junio como mínimo, en el Wanda Metropolitano, pero el centrocampista rojiblanco no ha dudado en mostrar su amor por la camiseta de Boca Juniors en redes sociales.

Un simple gesto para muchos, un guiño para otros y una anécdota más que contar en estas Navidades tan atípicas para el Atlético de Madrid y el fútbol en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *