El defensor catalán, renovado hace poco hasta 2025, no juega desde el 13 de marzo y ni siquiera tuvo minutos en Getafe, donde se hicieron rotaciones tras el título copero.

La desaparición de Édgar de los planes de Manuel Pellegrini es un asunto de difícil explicación. El defensor catalán ha pasado de ser el central más utilizado a mediados de temporada a no tener minutos desde el pasado 13 de marzo, cuando salió para perder tiempo en el descuento del duelo ante el Athletic.
La extrañeza aumentó tras el partido ante el Getafe del pasado lunes. Pellegrini introdujo numerosas rotaciones en el once, aunque Édgar no estuvo entre ellas. El caso es que el chileno ni siquiera contó con él como uno de los cinco cambios que podía realizar. De hecho, el Betis sólo agotó cuatro de ellos.
Édgar no es titular en la Liga desde el Levante-Betis, duelo en el que marcó un gol y que tuvo lugar el 13 de febrero. Su última comparecencia de inicio con la camiseta verdiblanca tuvo lugar un mes después, en la ida de los octavos de la Europa League ante el Eintracht. Por aquel entonces firmó su renovación hasta 2025. Ahora, Édgar ha caído en el ostracismo.
Comprar chandal Real Betis 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.