Simeone no tiene prisa con recuperarle: “Cada uno necesita sus tiempos”

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha echado un cable a Luis Suárez antes del derbi ante el Atlético de Madrid. El argentino ha destacado las cualidades del uruguayo y no tiene prisa con recuperar su mejor versión tras haber superado la COVID-19 el pasado mes de noviembre.

“Los futbolistas pasan por distintas etapas. No olvidemos que Luis viene de haber pasado el coronavirus. No ha podido competir por muchos días y es normal que cada uno tenga sus tiempos para llegar a su mejor momento. Él es muy importante para nosotros. Es un delantero que tiene el gen del gol dentro. Es un partido muy importante para él y para el equipo, esperemos que pueda dar lo máximo el tiempo que esté sobre el campo”, destacó el Cholo.

También habló Simeone sobre Héctor Herrera, que confiaba en que el técnico les marcara el camino de la victoria: “Se lo diré a los futbolistas, sobre lo que creemos y podemos hacer daño. Herrera, como cualquier futbolista, tiene opciones de jugar. Nos permiten tener cinco cambios y eso siempre es bueno cuando un grupo está bien como el nuestro. Responderemos en los cambios buscando lo mejor para el equipo”.

El argentino tuvo palabras de admiración para Koke por todos los registros que está consiguiendo con el club: ” Le doy las gracias por todo lo que nos está dando y le pido que no baje nada porque el compromiso lo tenemos con el equipo y necesitamos toda su entrega e ilusión para ayudar”.

En cuanto al esquema, Simeone no quiso dar pistas: “No comentaré la formación más allá de lo que me conocen desde hace nueve años. Tengo suerte de tener futbolistas que están muy bien al servicio de un club al que tienen que dar el máximo durante el tiempo que jueguen. Lo único que sirve es ponerse a disposición de lo que el equipo necesita. Valoro mucho el tiempo que tuvieron Lodi, Torreira y Lemar el otro día y la ilusión con la que salieron”.

Simeone, en un entrenamiento del Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *