Salida cerrada en el Atlético de Madrid: Osasuna ya espera su llegada

A punto de cerrar la llegada de Moussa Dembélé, el Atlético de Madrid sigue manejando otras operaciones en el mercado de fichajes. Una de ellas es la salida de Manu Sánchez, que tendría prácticamente cerrada su incorporación a Osasuna en este mismo mes de enero como cedido hasta final de temporada.

Según Mundo Deportivo, está previsto que el lateral zurdo se incorpore al conjunto rojillo esta misma semana e incluso pueda debutar este fin de semana ante el Espanyol en Copa del Rey. Dicha operación ya estuvo cerca de cerrarse en el pasado verano, aunque Simeone reculó ante la falta de alternativas en el lateral zurdo.

Sin embargo, Manu Sánchez no ha tenido el protagonismo esperado en el Atlético de Madrid esta campaña, ni siquiera como recambio. Renan Lodi ha dejado de ser un titular fijo con el cambio de esquema a los tres centrales y la consolidación de Carrasco como carrilero ha acabado definitivamente con las opciones del canterano.

Ahora, en Osasuna, el madrileño buscará los minutos que apenas ha tenido en LaLiga Santander. El conjunto rojillo sólo cuenta con Juan Cruz como lateral zurdo natural, aunque Íñigo Pérez o Roncaglia también han ejercido de parche para Jagoba Arrasate.

Esta campaña, Manu sólo había jugado 49 minutos de juego, en la visita del Atlético al Celta en Balaídos. Ahí fue titular, aunque Simeone le cambió poco después del descanso y no ha vuelto a tener oportunidades, ni siquiera en los dos duelos de Copa del Rey.

Manu Sánchez, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *