Lucas Hernández ya habla de su regreso al Atlético de Madrid: “Lo echo de menos”

Lucas Hernández ha sido una de las ventas más caras de la historia del Atlético de Madrid. El francés se marchó en verano de 2018 al Bayern de Múnich a cambio de 80 millones de euros, en un mercado de fichajes en el que se produjo una auténtica revolución en el equipo de Diego Pablo Simeone. Ahora, el propio jugador habla de la opción de regresar al Metropolitano.

“Al Atlético algo de menos se echa”, admitió en una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser. Aún así, no parece tener intención de volver a corto plazo: “Ahora estamos aquí con la selección y la verdad es que estamos currando”, añadió desde la concentración con Francia.

Su regreso, a priori, parece bastante probable, aunque Lucas no lo descarta. “Bueno, en esto del fútbol nunca se sabe. Todo pasa muy rápido. Ha sido un año bastante intenso, con muchísimos partidos. Desde que hemos llegado aquí en la selección llevamos ya diez días, todo el mundo estaba súper, súper motivado, súper involucrado y tenemos muchas ganas de empezar”, respondió.

Lucas Hernández y las ventas más caras del Atlético

En verano de 2018, el Bayern pagó su cláusula de 70 millones de euros. En ese mismo mercado se marcharon Antoine Griezmann al Barcelona por 120 millones y Rodrigo Hernández al Manchester City por 70 millones, protagonizando una auténtica revolución. Y es que también se marcharon Juanfran Torres y Filipe Luis, que acababan contrato, y Fernando Torres, que no renovó y se marchó al fútbol asiático. A cambio, y por un precio menor en cómputos generales, el Atlético de Madrid se reforzó con Joao Félix, Felipe Monteiro, Renan Lodi o Héctor Herrera, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *