Los otros contratos que Laporta también abordará de inmediato

  • Dembélé y Sergi Roberto acaban en 2022 y a Mingueza hay que ejecutarle la cláusula antes de este 31 de mayo

Joan Laporta, el nuevo presidente del Barça

El nuevo presidente del Barça, Joan Laporta, ya se ha marcado los primeros objetivos en su agenda de trabajo. El primero de ellos es abordar la renovación de contrato de Leo Messi, que termina en este 2021. Su continuidad, el convencimiento del dirigente de que seguirá en el club, se convirtió en uno de sus grandes bazas electorales. “Messi quiere al Barça y le animaré a que continúe”, ha dicho.

Pero en sus declaraciones posteriores al discurso oficial también se refirió a otros del primer equipo. “Los contratos de jugadores que acaban en 2022 hay que afrontarlos ya. Habrá una auditoría, una Due Diligence y una asamblea de socios compromisarios para aprobar los presupuestos, Y someteremos a una votación telemática si el Nou Camp Nou los hacemos por fases”, especificó.

Además de Leo, los jugadores que acabarán contrato la temporada que vienen y necesidad una revisión inmediata de su contrato son Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, además de algunos jugadores del filial a los que se debe ejecutar la cláusula unilateral, como la de Mingueza, con fecha tope del 31 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *