Los hilos de su escudo dan vida a la camiseta del Manchester United

Manchester United es parte de la realeza del fútbol europeo. Su escudo lo reconocen en todo el planeta y es justamente ese emblema el que hoy inspira el diseño de su camiseta titular para la temporada 2020-21 de la Premier League.

La camiseta de Manchester United 2020/21 presenta HEAT.RDY – KEEP COOL, la innovación refrescante de adidas que mantiene al usuario seco y confiado en el juego. La réplica de la camiseta ofrece beneficios similares con AEROREADY – FEEL READY, una tecnología que ayuda a los jugadores a sentirse cómodos y listos para jugar.

La Camiseta Manchester United Primera 2020-2021 presenta un patrón flamé con varios colores, tonos oscuros y algunos trazos amarillos que ocupa toda la superficie de la prenda; el nombre del club se repite de forma sutil dentro del pattern tejido. El escudo del club vuelve a su forma y colores habituales tras una temporada conmemorativa, mientras que el logo de Chevrolet ocupará el frente en su último año de contrato con los Red Devils.

Los shorts son blancos con las tres tiras rojas, en las que se refleja el pattern de la camiseta futbol. Medias negras o blancas según el rival completan el nuevo look.

Inigo Turner, Director de Diseño de adidas, dijo: “Para esta temporada, investigamos los valores y la iconografía que conectan a atletas y fanáticos, y buscamos fusionarlos con modernidad e innovación, para crear algo que conecte a las personas y represente la unidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *