La Juve puede dar el zarpazo definitivo al mercado en enero

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, los bianconeri no quieren esperar hasta verano para hacerse con Vlahovic y ya habría mantenido contactos. El salario sería de seis millones al año.

La Juve puede dar el zarpazo definitivo al mercado en enero

La Juventus sueña con que Dusan Vlahovic sea el nuevo delantero referencia que complemente a Paulo Dybala, estrella indiscutible de la Vecchia Signora desde que Cristiano se marchase al United. Ya le tantearon en verano, como también lo hicieron otros clubes como el Atleti, que llegó a ofrecer 70 millones de euros por su fichaje. En ese momento, la renovación del serbio estaba en el aire y Rocco Commisso, presidente de la Fiorentino, alejó los cantos de sirena. Ahora, la situación ha cambiado.

El delantero ha tomado la decisión de no extender su vinculación más allá de junio de 2023, momento en que expira su contrato. Así lo comunicó el propio Commisso que, aunque se resigna a perderle en verano, no tiene en mente dejarle marchar en el mercado invernal. Sin embargo, la Juve tratará de hacerle cambiar de parecer. Inmerso en una racha de resultados negativa, que les tiene séptimos de la Serie A, necesitan gol y lo necesitan ya. De ahí que, según la Gazzetta dello Sport, hayan iniciado los contactos para tratar de hacerse con el de Belgrado en enero.

Negociación espinosa

Son conscientes de la dificultad de la empresa. Además, tendrán que rascarse el bolsillo. Una vez conscientes de que Dusan no renovaría, el precio de salida del jugador, aunque solamente tendrá un año más de contrato por delante, será de 70 millones, misma cantidad rechazada hace unos meses. Eso sí, ese montante es para verano, de ahí que la operación se presuma espinosa para los intereses de la Vecchia Signora. Al menos, el salario ya está acordado: seis millones de euros por temporada.

Su aportación esta temporada.

A pesar de todo el runrún alrededor de su figura, Vlahovic permanece sólido y sigue perforando redes de manera inmisericorde: lleva siete goles en once partidos este curso. Unos números que, si bien alegran a sus postores, sabedores que su olfato sigue intacto, complicarán las negociaciones, ya que permitirán a Commisso mantenerse fuerte. El culebrón está servido, pero en la Juventus no quieren esperar más. Esta segunda con Allegri al frente ha tenido peor comienzo que la era Pirlo. Y ya sabemos cómo terminó la aventura del Maestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *