El fichaje por el que el Atlético de Madrid compite con el PSG: “Él los elegiría”

El Atlético de Madrid sigue estudiando de qué manera mejorar su equipo de cara a la próxima temporada. El conjunto rojiblanco espera poder reforzar con argumentos la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone y para ello va tomando contactos con algunos posibles fichajes.

Uno de los que podrían llegar al Wanda Metropolitano pese a que la competencia es elevada es Fabián Ruiz. El de Los Palacios es uno de los nombres que más han sonado en los últimos tiempos para reforzar al Atlético de Madrid y, según informaba recientemente La Reppublica, el salario del futbolista internacional español es difícilmente asumible por parte del Nápoles de cara a la próxima temporada.

Fabián Ruiz sigue interesando al Atlético de Madrid (FOTO: EFE).

En esas, según informa Corriere della Sera, el Atlético de Madrid es uno de los favoritos para hacerse con Fabián además del PSG.

El equipo parisino estaría dispuesto a ofrecer hasta 70 millones de euros por el internacional español. El Atlético de Madrid, por su parte, busca soluciones para poder acceder al jugador siendo la inclusión de algún jugador en las negociaciones una de las opciones. El canterano Montero, que ha estado cedido en el Besiktas, gustaría al Nápoles.

A favor del Atlético de Madrid estaría el hecho de que si tuviera que elegir, Fabián optaría por volver a España según informa La Gazzetta dello Sport.

Lo que sí que parece claro es que el Atlético de Madrid se verá obligado a remodelar este verano el centro del campo. Ha habido esta semana novedades con algunos jugadores clave en esta parcela del campo. Se han iniciado contactos con Renato Tapia, Saúl sigue insistiendo en salir y Torreira se muestra abierto a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *