El Atlético de Madrid vuelve a pensar en él… y esta vez puede ser la definitiva

El Atlético de Madrid está atento al futuro de Hakan Calhanoglu, jugador del AC Milán. El centrocampista turco de 26 años termina contrato cuando finalice la presente temporada y la renovación con el club italiano está en punto muerto. Esta no es la primera ocasión que ambos nombres se relacionan entre sí.

Los colchoneros llevan una trayectoria ascendente tras un temporada de “transición”, como dijo Koke Resurrección hace unos días. Calhanoglu puede ser una incorporación importante para continuar esta línea la próxima campaña, pues el turco eleva la categoría de cualquier franquicia.

Hakan Calhanoglu vuelve a ser relacionado con el Atlético de Madrid.

La situación contractual de Hakan Calhanoglu con el Milán es complicada. El jugador termina su contrato en junio de 2021 y ninguna de los dos partes quiere ceder para llegara a un acuerdo. El club rossonero no está dispuesto llegar a las pretensiones económicas que pide el centrocampista, mientras que Calhanoglu tampoco acepta las condiciones que le ofrece el club milanés.

En este punto, el Atlético de Madrid, que no se ha pronunciado oficialmente, podría encontrar una pieza que sería fundamental para el centro del campo a coste cero. La calidad y el desempeño del exjugador del Bayer de Leverkusen son aspectos que gustan en las oficinas del Wanda Metropolitano.

El conjunto madrileño ya estuvo a punto de ficharlo en verano de 2017, aunque finalmente acabó firmando con el Milán. Bektas Dermitas, representante del jugador, afirmó las negociaciones. “Lo único que sé es que el Atlético de Madrid intentó ficharle el año pasado. El Bayer Leverkusen no quiso venderle y por eso no se llevó a cabo la operación”, explicó Dermitas en una entrevista en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *