Argentina anuncia el primer fichaje del Atlético de Madrid: “Simeone le quiere y él también”

En Argentina anuncian el primer movimiento del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. Andrea Berta y Miguel Ángel Gil Marín están trabajando junto a Diego Pablo Simeone en la planificación de la plantilla del próximo curso, en la que no se esperan demasiados cambios. Aún así, hay tres o cuatro operaciones que podrían llegar a buen puerto en las oficinas del Metropolitano.

Una de ellas está en el centro del campo. Saúl Ñíguez tiene serias opciones de marcharse y se iría a un equipo ‘top’ de Europa. En caso de que se confirme la salida, Rodrigo de Paul es el mejor colocado para vestir de rojiblanco la próxima temporada y en su país de origen empiezan a dar por hecha la operación.

“El Atlético de Madrid es la opción número uno de Rodrigo de Paul. Simeone le quiere y a él le gusta la propuesta deportiva y económica”, informa el conocido periodista Martin Liberman. A sus 27 años, el jugador del Udinese podría convertirse en el primer fichaje del equipo colchonero para el próximo curso.

Oferta del Atlético de Madrid por Rodrigo de Paul

El Udinese está a la espera de recibir una oferta económica mejor que la anterior por el centrocampista. En Italia hablaron hace días de un ofrecimiento de 20 millones de euros e incluir a Nehuén Pérez en la operación. Por contra, los italianos creen que podrían embolsar 40 millones por De Paul, una cifra que parece difícil que lleguen a alcanzar en el Metropolitano.

Rodrigo de Paul, seguido por el Atlético de Madrid, en un partido con Udinese (Foto: Cordon Press).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *